Productores de naranjas ecol├│gicas

Mayorista de naranjas ecológicas en Málaga - España.

Como mayoristas de naranja ecol├│gica en M├ílaga podemos decir que gracias al clima que posee M├ílaga, la producci├│n m├ís grande de Europa de este c├ştrico se encuentra situada en M├ílaga. Est├í distribuida por diferentes zonas de la provincia, lo que hace que M├ílaga sea la principal exportadora de naranja de Andaluc├şa, Espa├▒a.
LlámanosWhatsapp
Proveedor de naranjas ecol├│gicas 2021

Mayorista de naranja ecol├│gica en Espa├▒a

En TRADESANA contamos con m├ís de 20 hect├íreas dedicadas al cultivo de naranjas, la producci├│n y venta de naranja ecol├│gica. Nuestra amplia experiencia en el sector, m├ís de 40 a├▒os, nos avalan as├ş como los excelentes certificados de calidad de nuestros productos ecol├│gicos.

Calendario temporada de la naranja

Las mejores estaciones para consumir las naranjas son otoño e invierno. Se aprecia en la textura y sobre todo en la frescura y sabor cuando una naranja está fuera de temporada, o peor, ha sido congelada. La naranja es uno de los productos que España más exporta y a la vez más importa. Muy arraigada a nuestra cultura, todo un icono del levante y de los palacios andaluces, y que podemos encontrar en una gran variedad de platos dulces o salados.

Ene

­ččá

Feb

­ččá

Mar

­ččá

Abr

­ččá

May

­ččá

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

­ččá

Dic

­ččá

ÔÇö nuestros naranjas son los mejores del mercado ÔÇö

Garant├şa de nuestras naranjas

Cultivo ecol├│gico

Desde el cultivo de naranjas, nuestra dedicaci├│n y entrega es ecol├│gica. La experiencia de nuestro agricultores es una de nuestras garant├şas de calidad.

Tratadas con mimo

Una vez que alcanzan su maduraci├│n, nuestros naranjas son recolectadas, lavadas y recolectadas por personal cualificado.

Envasado

Para que los naranjas conserven todas sus propiedades, nuestros naranjas son envasados. Tambi├ęn nos adaptamos a las necesidades de envasado del cliente.

Experiencia

Contamos con d├ęcadas de experiencia en el sector hortofrut├şcola como productores y distribuidores por toda Espa├▒a y Europa.

Mayorista de naranja ecol├│gica

Las naranjas ecológicas de Málaga no tienen nada que ver con las naranjas de la Comunidad Valenciana. Para los que nos dedicamos al cultivo y producción de naranjas ecológicas sabemos que la mayor importancia es cuidarlas desde la tierra para obtener un mayor sabor intenso y por tanto una calidad excepcional. Una calidad como la que ofrece TRADESANA en la distribución de naranja ecológica desde hace más de 40 años.

TRADESANA se preocupa de que todos sus productos ecol├│gicos no pierdan en ning├║n momento su calidad, es por este motivo que somos muy estrictos en los tiempos de transporte as├ş como en la conservaci├│n de nuestros productos ecol├│gicos.

La seriedad, formalidad as├ş como la calidad garantizada van de la mano de TRADESANA, una empresa familiar en continua expansi├│n sin perder de vista su objetivo principal. Ser mayoristas de productos ecol├│gicos en M├ílaga, como referente en el sector de la naranja

Consulta precio
ÔÇö ┬┐alguna duda de nuestros naranjas ecol├│gicas? ÔÇö
Contáctanos sin ningún compromiso.

 

Enviar mensaje

Si estás interesado en comprar naranjas ecológicas, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, porque somos los mejores proveedores y distribuidores mayoristas en España.

En Tradesana tenemos los mejores precios en naranjas ecol├│gicas.

Ponte en contacto con nosotros y preg├║ntanos por precios de naranjas ecol├│gicas sin ning├║n tipo de compromiso.

Rellena el formulario y envianos tu consulta.

De lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

+34 952 847 351

Pizarra, Málaga (España)

info@tradesana.com

Instagram
Facebook
YouTube
Twitter