Productores de cítricos ecológicos

Mayorista de c√≠tricos ecol√≥gicos en M√°laga - Espa√Īa.

En TRADESANA, cultivamos cítricos ecológicos. Tenemos más de 20 hectáreas de terreno de cítricos ecológicos. Controlamos todo el proceso de producción, distribución y venta de nuestros cítricos ecológicos. Es por ello que somos productores y distribuidores mayoristas de cítricos ecológicos con reputados certificados de calidad.
Ll√°manosWhatsapp
Proveedor distribuidor de cítricos 2021

Distribuidores de cítricos ecológicos en Málaga

Situados en Pizarra, M√°laga (Espa√Īa), con m√°s de 40 a√Īos de experiencia, somos mayoristas distribuidores de c√≠tricos. Vendemos c√≠tricos ecol√≥gicos al por mayor, a toda Espa√Īa y Europa.

En Tradesana distribuimos fruta ecológica a más de 35 paises. Vendemos a clientes mayoristas, minoristas y a sectores de la gran distribución, como el canal horeca.

En Tradesana, tenemos m√°s de 30 a√Īos de experiencia en distribuci√≥n y comercializaci√≥n de frutas ecol√≥gicas.

En Tradesana somos una empresa l√≠der en distribuci√≥n de frutas, verduras y hortalizas. Tradesana est√° situada en Pizarra, M√°laga – Espa√Īa.

0
+
hect√°reas de terreno
+
0
Toneladas por a√Īo
+
0
Paises de importación
+
0
Plantaciones

‚ÄĒ nuestros c√≠tricos son los mejores del mercado ‚ÄĒ

Garantía de nuestros cítricos

Cultivo ecológico

Desde el cultivo de cítricos, nuestra dedicación y entrega es ecológica. La experiencia de nuestro agricultores es una de nuestras garantías de calidad.

Tratadas con mimo

Una vez que alcanzan su maduración, nuestros cítricos son recolectadas, lavadas y recolectadas por personal cualificado.

Envasado

Para que los cítricos conserven todas sus propiedades, nuestros cítricos son envasados. También nos adaptamos a las necesidades de envasado del cliente.

Experiencia

Contamos con d√©cadas de experiencia en el sector hortofrut√≠cola como productores y distribuidores por toda Espa√Īa y Europa.

Mayorista de c√≠tricos en Espa√Īa

Productores distribuidores de Naranjas

Colaboramos con una red de proveedores nacionales e internacionales, los cuales se encuentran en Espa√Īa, Sudamerica y Centroamerica. La diversidad de or√≠genes nos permite comercializar este producto durante todo el a√Īo.

Comercializamos unas 20.000t de naranjas, de las cuales un 75% es fruta de importación, de este porcentaje servimos a centrales de cítricos nacionales e internacionales.

Las variedades de las que disponemos son, para naranjas de mesa y origen Espa√Īa: Navelina, Navel, Navel Late, Lane Late, Powel; del Hemisferio Sur: Navel, Navel Late, Wiktrans, Powel y Cambria.

Consulta precio

Productores distribuidores de Mandarinas

Trabajamos con una red de proveedores nacionales e internacionales de las regiones de Huelva, Castell√≥n y Valencia (Espa√Īa).

Las variedades que distribuimos son Clemenrubi, Clemenules, Clemenvilla, Nadorcott y Orri para el origen Espa√Īa y Clemenvilla, Nadorcott y Orri para la fruta de importaci√≥n.

Consulta precio

Productores distribuidores de pomelos

Somos proveedores de pomelos nacionales (En espa√Īa) e internacionales. Trabajamos en estrecha colaboraci√≥n con los clientes para brindar un alto nivel de servicio al cliente.
Garantizamos y conservamos la trazabilidad de todos nuestros pomelos ecológicos para que conserven todos los valores nutricionales, asegurando la alta calidad del producto.
Consultar precios

Productores distribuidores de Limones

Trabajamos con una red de proveedores de Espa√Īa e internacionales

Las variedades que distribuimos son Fino o primofiori, y con la variedad Lisbón.

Consulta precio

Productores distribuidores de Limas

Somos proveedores de limas en Espa√Īa y Europa. Trabajamos en estrecha colaboraci√≥n con los clientes para brindar un alto nivel de servicio al cliente.
Garantizamos y conservamos la trazabilidad de todos nuestros pomelos ecológicos para que conserven todos los valores nutricionales, asegurando la alta calidad del producto.

La lima se ha convertido en un cítrico muy demandado en todo el mundo, siendo la zona de Huelva un lugar excepcional para su desarrollo. Las características que adquiere el fruto de las tierras onubenses nos ha convertido en productores de limas de referencia dentro del mercado nacional.

Consultar precios
‚ÄĒ ¬Ņalguna duda de nuestros c√≠tricos? ‚ÄĒ
Cont√°ctanos sin ning√ļn tipo de compromiso.

 

Enviar mensaje

Si est√°s interesado en comprar c√≠tricos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, porque somos los mejores proveedores y distribuidores mayoristas en Espa√Īa.

Los mejores precios en cítricos

Ponte en contacto con nosotros y preg√ļntanos por precios sin ning√ļn tipo de compromiso., Rellena el formulario y envianos tu consulta.

De lunes a Viernes de 9:00 - 18:00
+34 952 847 351
Pizarra, M√°laga (Espa√Īa)
info@tradesana.com
Instagram
Facebook
YouTube
Twitter