Productores de limas ecológicas

Mayorista de limas ecológicas en Málaga - España.

La variedad de lima ecológica que producimos en TRADESANA es la lima persa. Una lima ecológica que no posee semillas y por tanto mayor resistencia a enfermedades. Este tipo de lima también es conocida como la lima tahití y posee una piel más gruesa.

La venta de lima ecológica en Málaga y España va de la mano de TRADESANA y junto a ello la excelente calidad y eficacia. Comprando lima ecológica con TRADESANA estas apostando por calidad y excelencia. 

LlámanosWhatsapp
Proveedor de limas ecológicas 2021

Mayorista de lima ecológica en España

La lima es una de las frutas cítricas que se usa para realizar bebidas refrescantes. Dado su acidez hacen de ella bebidas verdaderamente deliciosas que son un verdadero placer al paladar. Nuestras limas están cultivadas, producidas, distribuidas y vendidas por nosotros mismos.
Al disponer de terreno lo suficientemente grande para poder producir, hemos hecho de nuestra pasión nuestro trabajo. Es por este motivo que podemos ofrecer la excelente calidad que nos avala.
Todo empezó como una meta de tener producción propia, para luego convertirse en una expansión en continuo crecimiento. Crecimiento que es debido a la gran cantidad de personas que confían cada día en nuestros productos ecológicos.

Calendario temporada de lima

Las limas son más delicadas que los limones, por lo que hay que manipularlas con cuidado. Como sus hermanos, destacan por su aportación de vitamina C, sus propiedades antioxidantes y de acción astringente. Se suele utilizar su jugo como alternativa al vinagre, y también para preparar bebidas refrescantes u otros productos como mermeladas.

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

— nuestros limas son los mejores del mercado —

Garantía de nuestras limas

Cultivo ecológico

Desde el cultivo de limas, nuestra dedicación y entrega es ecológica. La experiencia de nuestro agricultores es una de nuestras garantías de calidad.

Tratadas con mimo

Una vez que alcanzan su maduración, nuestros limas son recolectadas, lavadas y recolectadas por personal cualificado.

Envasado

Para que los limas conserven todas sus propiedades, nuestros limas son envasados. También nos adaptamos a las necesidades de envasado del cliente.

Experiencia

Contamos con décadas de experiencia en el sector hortofrutícola como productores y distribuidores por toda España y Europa.

Mayorista de lima ecológico

La venta de lima ecológico es uno de nuestros fuertes, debido a que poseemos más de 20 hectáreas dedicadas en exclusiva a la plantación y producción de fruta cítrica ecológica. Entre estas frutas está la venta de liman ecológico en Málaga, España.

Por antonomasia TRADESANA es considerado uno de los mayoristas de lima ecológico de Málaga y de España, con más calidad del mercado ecológico. Los certificados de renombre que tienen nuestros productos ecológicas nos respaldan día a día.

Añadir que nuestra producción de lima ecológico se encuentra localizada Málaga, España. Concretamente disponemos de las hectáreas mencionadas anteriormente localizadas en Pizarra, un municipio de la provincia de Málaga. Esta zona posee las condiciones idóneas para hacer de nuestro lima ecológico la excelencia y la calidad que le preceden.

Consulta precio
— ¿alguna duda de nuestros limas? —
Contáctanos sin ningún compromiso.

 

Enviar mensaje

Si estás interesado en comprar limas ecológicas, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, porque somos los mejores proveedores y distribuidores mayoristas en España.

En Tradesana tenemos los mejores precios en limas

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por precios sin ningún tipo de compromiso., Rellena el formulario y envianos tu consulta.

De lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

+34 952 847 351

Pizarra, Málaga (España)

info@tradesana.com

Instagram
Facebook
YouTube
Twitter