Productores de jengibre ecológico

Mayorista de jengibre ecológico en Málaga - España.

En TRADESANA somos productores, distribuidores y proveedores de jengibre ecológico en Málaga – España

Nuestros jengibre ecológico son de excelente calidad y precio. Nos encargamos de todo el proceso de producción, distribución y venta de nuestros jengibre para garantizar la calidad excepcional.

Por este motivo que somos productores, distribuidores y proveedores de jengibre ecológico. Teniendo todos nuestros productos certificado de calidad y garantía de la misma

LlámanosWhatsapp
Proveedor de jengibre ecológico 2021

Mayorista de jengibre ecológico en España

En TRADESANA nuestra plantación se encuentra situada en un lugar privilegiado de Málaga. Concretamente se localiza en Pizarra, Málaga (España). Contamos con más de 40 años de experiencia y somos mayoristas de jengibre ecológico en España. Contamos con una cartera de clientes tanto de España como de Europa, por tanto nos consideramos mayoristas de jengibre tanto en España como en Europa.

Nuestra fruta ecológica es distribuida a más de 35 países. Tradesana es una empresa familiar, en la que hemos crecido poco a poco y que cada generación ha ido aprendiendo de nuestra pasión por el producto ecológico y de calidad. Por este motivo, por nuestra pasión por la producción ecológica, el motivo por el que somos productores mayoristas de jengibre ecológico.

Calendario temporada de jengibre

El jengibre es un fruto tropical que requiere temperaturas muy cálidas, por lo cual se cultiva muy poco en la península. Pequeño truco para saber su punto de madurez: quitarle el botón superior y mirar el color del fruto. Si es verde, aún será duro. Si es marrón, está pasado. Si es amarillo, ¡está perfecto!

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

— nuestros jengibre son los mejores del mercado —

Garantía de nuestros jengibre

Cultivo ecológico

Desde el cultivo de jengibre, nuestra dedicación y entrega es ecológica. La experiencia de nuestro agricultores es una de nuestras garantías de calidad.

Tratadas con mimo

Una vez que alcanzan su maduración, nuestros jengibre son recolectadas, lavadas y recolectadas por personal cualificado.

Envasado

Para que los jengibre conserven todas sus propiedades, nuestros jengibre son envasados. También nos adaptamos a las necesidades de envasado del cliente.

Experiencia

Contamos con décadas de experiencia en el sector hortofrutícola como productores y distribuidores por toda España y Europa.

Mayorista de jengibre ecológico

Como mayorista de jengibre ecológico, TRADESANA, se define como empresa líder en el sector, con más de 40 años de trabajo en su trayectoria, así como una gran pasión por su producción.

TRADESANA, empresa seria y de confianza para elegir como distribuidor de jengibre ecológico tanto en Andalucía, como en España y Europa.

Certificación de calidad de nuestros productos y 40 años de experiencia nos avalan en el mundo del jengibre. Cuando hablamos del mundo del jengibre, nos referimos a que somos nosotros mismos quienes nos encargamos de todo su proceso, pasando desde la siembra, dando paso a la producción llegando hasta la distribución y comercialización, así como a la venta de jengibre ecológico.

La venta de jengibre ecológico en Málaga, España es algo que los malagueños tienen muy arraigado a su cultura desde antaño, concretamente desde 1943. Por aquellos entonces la producción y venta de jengibre ecológico ha crecido exponencialmente y nosotros con ello. Llevamos media vida dedicada a la venta de jengibre ecológico y es que nuestra calidad nos avala como distribuidores y venta de jengibre ecológico.

Consulta precio
— ¿alguna duda de nuestros jengibre? —
Contáctanos sin ningún compromiso.

 

Enviar mensaje

Si estás interesado en comprar jengibre ecológico, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, porque somos los mejores proveedores y distribuidores mayoristas en España.

En Tradesana tenemos los mejores precios en jengibre

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por precios sin ningún tipo de compromiso., Rellena el formulario y envianos tu consulta.

De lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

+34 952 847 351

Pizarra, Málaga (España)

info@tradesana.com

Instagram
Facebook
YouTube
Twitter